1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Ministerio de Defensa. Secretaría General Técnica.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Servicios.
c) Número de expediente: 111/70/6/0035.
2. Objeto del contrato:
a) Descripción del objeto: Adquisición de papel couché mate para la edición de «Cartografía del Servicio Geográfico del Ejército», incluidas en el programa editorial del Ministerio de Defensa para 1996.
b) Número de unidades a entregar: 3.320 resmas de papel couché mate dos caras, 52 por 70 centímetros, 125 gramos por metro cuadrado.
d) Lugar de entrega: Servicio Geográfico del Ejército, calle Darío Gazapo, número 8, Campamento, Madrid.
e) Plazo de entrega: Dos meses a partir de la fecha de notificación de la adjudicación.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Subasta.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total, 15.000.000 de pesetas.
5. Garantías:Provisional, 300.000 pesetas.
6. Obtención de documentación e información:
a) Entidad: Junta Delegada de Compras de los Organos Centrales del Ministerio de Defensa.
b) Domicilio: Paseo de la Castellana, 109, segunda planta, despacho 212.
c) Localidad y código postal: Madrid 28071.
d) Teléfono: 555 50 00. Extensión 2196.
e) Fax: 555 09 27.
7. Requisitos específicos del contratista: Los que es indican en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación: Día 10 de junio de 1996, a las trece horas.
b) Documentación a presentar: La indicada en la cláusula 12 del pliego de cláusulas administrativas particulares, y en el punto 10 del presente anuncio.
c) Lugar de presentación: Registro General del Ministerio de Defensa, en la dirección indicada en el punto 6.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Tres meses.
e) Admisión de variantes: No autorizadas variantes o alternativas.
9. Apertura de ofertas: Día 14 de junio de 1996, a las diez horas en la dirección indicada en el punto 6, novena planta.
10. Otras informaciones: Las ofertas serán presentadas en tres sobres perfectamente identificados que contendrán: El primero, la documentación administrativa solicitada en la cláusula 12 del pliego de cláusulas administrativas particulares (que deberá ser original o copia con carácter de auténtica, conforme a la legislación vigente); el segundo, la oferta económica, y el tercero, la documentación técnica que el licitador estime conveniente.
La garantía provisional debe incluirse en el sobre número 1 (documentación administrativa).
11. Gastos de anuncios: El pago del importe de los anuncios será a cargo del adjudicatario.
Madrid, 29 de abril de 1996.-El Secretario.V.º B.º el Presidente.-28.567.
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