El Director general de Infraestructuras del Transporte Ferroviario, ha resuelto publicar en el «Boletín Oficial del Estado», la Orden de fecha 5 de marzo de 1996 que entre otros extremos dice:
Adjudicar a «Payma, Sociedad Anónima», el contrato de consultoría y asistencia para el control y vigilancia de las obras de los proyectos «Línea C-1 cercanías Barcelona tramo San Adriá del Besós-Mataró. Permeabilización y protección de la vía»; «Línea Tarragona-Barcelona-Francia. Supresión de paso nivel en el punto kilométrico 154/365 en Santa M. de Palautordera»; «Línea C-1 cercanías de Barcelona. Tramo Barcelona-Mataró. Supresión de paso nivel peatonal en punto kilométrico 12/270 en Montgat»; «Línea Tarragona-Barcelona-Francia. Supresión de paso nivel en punto kilométrico 163/765 en Riells (Gerona)»; «Línea C-1 cercanías Barcelona. Supresión de paso nivel en punto kilométrico 6/000 en San Adriá del Besós», y «Línea C-1 cercanías Barcelona. Tramo San Adria del Besos-San Pol de Mar. Obras de defensa de la plataforma del ferrocarril», a la empresa «Payma, Sociedad Anónima», por un importe de 71.000.874 pesetas y un plazo de ejecución de veinte meses.
Madrid, 20 de marzo de 1996.-El Secretario de Estado, P. D. (Resolución de 12 de enero de 1994 «Boletín Oficial del Estado» del 19), la Secretaria general de la Dirección General de Infraestructuras del Transporte Ferroviario, Paloma Echevarría de Rada.-19.875-E.
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