1. Entidad adjudicadora:
1.1 Organismo: Ayuntamiento de Madrid.
1.2 Dependencia que tramita el expediente: Area de Servicios Sociales.
1.3 Número de expediente: 171/96/00143.
2. Objeto del contrato:
2.1 Descripción del objeto: Prestación del servicio para la atención especializada a menores y familias en los distritos de Puente de Vallecas, Villa de Vallecas, Moratalaz y Vicálvaro.
2.2 Lugar de ejecución: Distritos de Puente de Vallecas, Villa de Vallecas, Moratalaz y Vicálvaro.
2.3 Plazo de ejecución: Dos años y tres meses, desde el 1 de octubre de 1996 al 31 de diciembre de 1998, pudiendo prorrogarse por acuerdo mutuo de las partes y por un solo período, igual o inferior a seis meses.
3. Trámite, procedimiento y forma de adjudicación:
3.1 Trámite: Ordinario.
3.2 Procedimiento: Abierto.
3.3 Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación:
4.1 Importe total: 101.856.042 pesetas, IVA incluido al 7 por 100. El importe del período inicial del contrato correspondiente al presupuesto vigente será de 11.317.338 pesetas, IVA incluido al 7 por 100.
5. Fianzas:
5.1 Provisional: 2.037.120 pesetas. Definitiva: 4.074.241 pesetas.
6. Obtención de documentación e información:
6.1 Entidad: Secretaría General, Departamento de Contratación.
6.2 Domicilio: Plaza de la Villa, 5, 2.ª planta.
6.3 Localidad y código postal: Madrid, 28005.
6.4 Teléfono: 588 10 52.
6.5 Telefax: 588 26 63.
6.6 Fecha límite de obtención de documentos e información: 11 de junio de 1996.
7. Requisitos específicos del contratista:
7.1 Clasificación en el Registro Oficial de Contratistas: Grupo III, subgrupo 8, categoría C, como empresa consultora y de servicios.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación:
8.1 Fecha límite de presentación: Hasta las trece horas del 12 de junio de 1996.
8.2 Documentación a presentar: Lo que señala en la cláusula 8.ª del pliego de cláusulas administrativas particulares.
8.3 Lugar de presentación:
8.3.1 Entidad: Secretaría General, Departamento de Contratación.
8.3.2 Domicilio: Plaza de la Villa, 5, 2.ª planta.
8.3.3 Localidad y código postal: Madrid, 28005.
8.4 Plazo de vinculación de la oferta: Tres meses, como máximo, a contar desde la apertura de proposiciones.
8.5 Admisión de variantes: Se admiten todas.
9. Apertura de las ofertas:
9.1 Entidad: Secretaría General, Departamento de Contratación.
9.2 Domicilio: Plaza de la Villa, 5, 2.ª planta.
9.3 Localidad: Madrid.
9.4 Fecha: 18 de junio de 1996.
9.5 Hora: Nueve quince.
10. Otras informaciones: Los criterios de adjudicación serán los señalados en la cláusula 9.ª del pliego de cláusulas administrativas particulares.
11. Gastos de anuncios: Los gastos que genere este anuncio serán de cuenta del adjudicatario.
12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas»: 22 de abril de 1996.
Madrid, 14 de mayo de 1996.-El Secretario general en funciones, Vicente Doral.-31.831.
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