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Documento BOE-B-1996-8685

Resolución de la Subsecretaría por la que se convoca concurso urgente para contratar la asistencia técnica en la migración de las aplicaciones videotex de la Dirección General de Organización Administrativa.

Publicado en:
«BOE» núm. 132, de 31 de mayo de 1996, páginas 10473 a 10473 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Administraciones Públicas
Referencia:
BOE-B-1996-8685

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Ministerio de Administraciones Públicas.

b) Dependencia que tramita el expediente: Oficialía Mayor.

c) Número de expediente: 153/96.

2. Objeto del contrato:

a) Descripción del objeto: Asistencia técnica en la migración de las aplicaciones videotex de la Dirección General de Organización Administrativa a un Gestor de Base de Datos Relacional y el desarrollo de las mismas en entorno InfoVía e Internet, con adquisición de los equipos físicos y lógicos necesarios para su funcionamiento.

b) Lugar de ejecución: Madrid.

c) Plazo de ejecución: Seis meses.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: Urgente.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación: Importe total, 12.500.000 pesetas.

5. Garantías:

Provisional, 250.000 pesetas; definitiva, 500.000 pesetas.

6. Obtención de documentación e información:

a) Entidad: Ministerio de Administraciones Públicas, Oficialía Mayor. b) Domicilio: Calle Alcalá Galiano, número 8.

c) Localidad y código postal: Madrid 28071.

d) Teléfono: 586 13 49.

e) Telefax: 586 13 03.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: El día anterior a finalizar el plazo de presentación de proposiciones.

7. Requisitos específicos del contratista:

a) Clasificación: Grupo III, subgrupo 3, categoría A.

b) Otros requisitos: Los especificados en el pliego de cláusulas administrativas.

8. Presentación de ofertas:

a) Fecha límite de presentación: El día 13 de junio de 1996.

b) Documentación a presentar: La indicada en la cláusula 6 del pliego de cláusulas administrativas.

c) Lugar de presentación:

1.ª Entidad: Registro General del Ministerio de Administraciones Públicas, de nueve a catorce horas y de dieciséis a dieciocho horas, todos los días, excepto los sábados que será de nueve a catorce horas.

2.ª Domicilio: Calle Alcalá Galiano, número 8, bajo izquierda.

3.ª Localidad y código postal: Madrid 28071.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Tres meses.

e) Admisión de variantes: No se admitirán variantes o alternativas.

9. Apertura de las ofertas:

a) Entidad: Ministerio de Administraciones Públicas.

b) Domicilio: Calle Alcalá Galiano, número 10.

c) Localidad: Madrid.

d) Fecha: 20 de junio de 1996.

e) Hora: Diez.

10. Gastos de anuncios: A cargo del adjudicatario.

Madrid, 28 de mayo de 1996.-El Subsecretario, Jaime Rodríguez-Arana Muñoz.-35.710.

ANÁLISIS

Tipo:
Convocatoria Concurso Servicios y Suministros

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