1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Ministerio de Defensa.
b) Dependencia que tramita el expediente: Hospital Naval, San Fernando (Cádiz).
c) Número de expediente: 1849.22.
2. Objeto del contrato:
a) Descripción del objeto: Adquisición de material de imprenta.
b) Plazo de ejecución: Durante el año 1996.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base licitación: Importe total, incluido IVA, 2.304.941 pesetas.
5. Garantía provisional: 46.099 pesetas.
6. Obtención de documentación e información:
a) Entidad: Hospital Naval de San Carlos.
b) Domicilio: Capitán Conforto, sin número.
c) Localidad: San Fernando (Cádiz).
d) Teléfono: (956) 59 90 60.
e) Fecha límite de obtención de documentos e información: Veinticinco días naturales a partir de la publicación en el «Boletín Oficial del Estado».
7. Presentación de ofertas:
a) Fecha límite de presentación: Veintiséis días naturales a partir de la publicación en el «Boletín Oficial del Estado».
b) Documentación a presentar: La especificada en la cláusula 12 del pliego de bases.
c) Lugar de presentación: División Económico-Administrativa del Hospital Naval.
8. A. Apertura de sobres documentación administrativa: Por la Mesa de Contratación, al día siguiente hábil al de la fecha límite de presentación de ofertas.
8. B. Apertura de ofertas:
a) Entidad: Hospital Naval de San Carlos.
b) Domicilio: Sala de Juntas del Hospital Naval (planta segunda).
c) Localidad: San Fernando (Cádiz).
d) Fecha: Al día siguiente hábil a la finalización del plazo de corrección de errores formales o materiales en la documentación administrativa.
e) Hora: A las nueve treinta.
9. Gastos del anuncio: El importe del presente anuncio es por cuenta del adjudicatario.
San Fernando, 16 de mayo de 1996.-El Teniente Coronel, Presidente de la Junta de Compras Delegada.-36101.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid