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Documento BOE-B-1996-9321

Resolución de la Dirección General de Régimen Económico de la Consejería de Sanidad y Consumo por la que se hace público el concurso para el mantenimiento de los equipos de electromedicina y revision-mantenimiento de quirófanos, UCI y salas especiales del Hospital General Universitario de Alicante y C.E. de Babel. Expediente 02181131020d0025996.

Publicado en:
«BOE» núm. 143, de 13 de junio de 1996, páginas 11514 a 11514 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad Valenciana
Referencia:
BOE-B-1996-9321

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Consejería de Sanidad y Consumo.

b) Dependencia que tramita el expediente: Hospital General Universitario de Alicante.

c) Número de expediente: 02181131020d0025996.

2. Objeto del contrato:

a) Descripción del objeto: Mantenimiento de los equipos de electromedicina y revisión-mantenimiento de quirófanos, UCI y salas especiales del Hospital General Universitario de Alicante y C.E. de Babel.

b) División por lotes y número: Dos.

c) Lugar de ejecución: Hospital General Universitario de Alicante y C.E. de Babel.

d) Plazo de ejecución: Este mantenimiento tendrá carácter plurianual, siendo de dos años y nueve meses la duración del mismo a partir de la fecha del contrato, que será la fecha de inicio de los mantenimientos correspondientes.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso público.

4. Presupuesto base de licitación: Importe total, 68.750.000 pesetas. Se podrá licitar por un lote, por varios o por la totalidad, de acuerdo con el desglose establecido en el pliego de claúsulas administrativas particulares.

5. Garantías: Provisional, 2 por 100 del presupuesto de licitación de lote o lotes a los que se licite.

6. Obtención de documentación e información:

a) Entidad: Hospital General Universitario de Alicante.

b) Domicilio: Maestro Alonso, 109.

c) Localidad y código postal: Alicante 03010.

d) Teléfono: (96) 590 84 60.

e) Fax: (96) 524 97 59.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Se podrán recoger, sin cargo alguno hasta el último día de presentación de proposiciones en el lugar arriba indicado.

7. Requisitos específicos del contratista:

a) Clasificación: Grupo III, subgrupo 7. La categoría en la que deberán estar clasificados los empresarios dentro de aquel grupo y subgrupo, será la que corresponda a la anualidad media del lote, lotes o total al que licite, en función de lo establecido en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

b) Otros requisitos: Los licitadores deberán presentar la declaración relativa a la cifra de negocios global y de los servicios o trabajos realizados por la empresa en los tres últimos años. Deberá acreditar la solvencia técnica o profesional, según el objeto del contrato, de conformidad con los medios establecidos en el artículo 19 de la Ley 13/1995, de Contratos de las Administraciones Públicas.

8. Presentación de ofertas o de las solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: El día 15 de julio de 1996.

b) Documentación a presentar: Las señaladas en el pliego de claúsulas administrativas particulares.

c) Lugar de presentación: En el Registro General del lugar señalado en el punto 6.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Tres meses desde al apertura de proposiciones económicas.

e) Admisión de variantes: No.

9. Apertura de las ofertas:

a) Entidad: Hospital General Universitario de Alicante.

b) Domicilio: Maestro Alonso, 109.

c) Localidad: Alicante.

d) Fecha: El día 29 de julio de 1996.

e) Hora: A las nueve.

10. Otras informaciones: Las propuestas podrán estar redactadas en valenciano o castellano.

11. Gastos de anuncios: El importe del presente anuncio será por cuenta de los adjudicatarios.

12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas»: El día 23 de mayo de 1996.

Valencia, 17 de mayo de 1996.-El Director general, P. D. (Orden de 20 de septiembre de 1995 modificada por Orden de 14 de febrero de 1996), Vicente Rambla Momplet.-35.759.

ANÁLISIS

Tipo:
Convocatoria Concurso Servicios y Suministros

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