1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Centro Municipal de Informática del Ayuntamiento de Madrid.
b) Dependencia que tramita el gasto: Departamento de Compras y Almacén del CEMI.
c) Número de expediente: NRC 14/96.
2. Objeto del contrato:
a) Descripción del objeto: Suministro de un sistema de almacenamiento documental con destino al Ayuntamiento de Madrid.
b) Lugar de entrega: El designado previamente por el CEMI.
c) Plazo de entrega: Ver cláusula 5.ª del pliego.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto: El presupuesto máximo, IVA incluido, es de 85.000.000 de pesetas.
5. Garantía provisional: 1.700.000 pesetas.
6. Obtención de la documentación:
a) Entidad: Centro Municipal de Informática. Departamento de Compras y Almacén.
b) Domicilio: Calle Conde Duque, 9.
c) Localidad y código postal: Madrid 28015.
d) Teléfono: (91) 588 52 92.
e) Telefax: (91) 588 58 88. 7. Fecha límite de obtención de documentos e información: 5 de julio de 1996.
8. Presentación de las ofertas:
a) Fecha límite de presentación: Veintiséis días naturales contados a partir del siguiente al de su publicación en el «Boletín Oficial del Estado», de nueve a trece horas.
b) Documentación a presentar: La indicada en la cláusula 12 del pliego.
c) Lugar de presentación: El designado en el punto 6.
d) Plazo para mantener la oferta: Tres meses desde la fecha de apertura de las proposiciones.
9. Apertura de las ofertas: En el lugar designado en el punto 6, a las nueve horas del día 10 de julio de 1996.
10. Gastos de anuncios: Por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas»: 17 de mayo de 1996.
Madrid, 10 de junio de 1996.-El Gerente, Carlos Rivero Moreno.-38.966.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid