1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Consejería de Medio Ambiente y Desarrollo Regional.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación.
c) Números de expedientes: 31-A/96 (CO-28.8) y 32-A/96 (27.7).
2. Objeto del contrato:
a) Descripción del objeto: Expediente 31-A/96: Obra «Sellado y restauración del antiguo vertedero de residuos inertes de Torres de la Alameda y acondicionamiento de los vertederos de residuos inertes de Valdeolmos, Bustarviejo y Torres de la Alameda». Expediente 32-A/96: Obra «Restauración del vertedero de residuos sólidos urbanos y acondicionamiento de un vertedero de residuos inertes en San Martín de Valdeiglesias».
b) División por lotes y número: No procede.
c) Lugar de ejecución: Comunidad de Madrid.
d) Plazo de ejecución: Expediente 31-A/96, tres meses; expediente 32-A/96, tres meses.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total: Expediente 31-A/96, 36.538.976 pesetas; expediente 32-A/96, 38.855.360 pesetas.
5. Garantías: Provisional: Expediente 31-A/96, 730.780 pesetas; expediente 32-A/96, 777.107 pesetas.
6. Obtención de documentación e información:
a) Entidad: Consejería de Medio Ambiente y Desarrollo Regional.
b) Domicilio: Calle Princesa, 3, planta décima.
c) Localidad y código postal: Madrid, 28008.
d) Teléfono: 580 39 77.
e) Telefax: 580 39 93.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupos, subgrupos y categoría): Expediente 31-A/96, grupos A y K, subgrupos 2 y 6, categoría d; expediente 32-A/96, grupo A, subgrupo 1, categoría e.
b) Otros requisitos: No se exigen.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación: Veintiséis días naturales, contados a partir del día siguiente a la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado»; si este día fuese sábado, se presentará el día siguiente hábil.
b) Documentación a presentar: La exigida en la cláusula séptima del pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación: Consejería de Medio Ambiente y Desarrollo Regional, Servicio de Contratación, calle Princesa, 3, décima planta.
1.ª Entidad: Consejería de Medio Ambiente y Desarrollo Regional.
2.ª Domicilio: Calle Princesa, 3.
3.ª Localidad y código postal: Madrid, 28008.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (subasta): Veinte días o cuarenta, en su caso.
e) Admisión de variantes (concurso): No.
9. Apertura de las ofertas:
a) Entidad: Consejería de Medio Ambiente y Desarrollo Regional.
b) Domicilio: Calle Princesa, 3.
c) Localidad: Madrid.
d) Fecha: Al tercer día siguiente al de finalización del plazo de presentación de ofertas. Si este día fuese sábado, se realizará al día siguiente hábil.
e) Hora: A las doce.
10. Otras informaciones:
11. Gastos de anuncios: Serán por cuenta del adjudicatario.
Madrid, 4 de junio de 1996.-La Secretaria general técnica de la Consejería de Medio Ambiente y Desarrollo Regional, P. D. F., la Jefa del Servicio de Gestión Económico-Administrativa (Resolución 51/1996, de 17 de abril), Cristina Mata García de Casasola.-39.372.
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Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid