1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Gerencia Municipal de Urbanismo.
b) Dependencia: Departamento Central.
c) Número de expediente: 711/95/24298.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo de contrato: Suministros.
b) Descripción del objeto: Concurso mediante procedimiento abierto para la adquisición de material de repografía, para el Área de Urbanismo, durante el año 1996.
c) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: «Diario Oficial de la Comunidades Europeas» de 2 de febrero de 1996, «Boletín Oficial del Estado» de 17 de febrero de 1996 y «Boletín del Ayuntamiento de Madrid» de 15 de febrero de 1996.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación:
Importe total: 35.962.500 pesetas, IVA incluido.
5. Adjudicación:
a) Fecha: 16 de abril de 1996.
b) Contratista: «Dipes, Sociedad Limitada».
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de la adjudicación: Hasta un importe máximo de 35.962.500 pesetas.
Madrid, 14 de mayo de 1996.-El Secretario general, P. D., el Adjunto a la Secretaría General, Paulino Martín Hernández.-33.192-E.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid