1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Ministerio de Defensa. Centro Técnico de Intendencia.
b) Dependencia que tramita el expediente: Junta de Compras Delegada en el Cuartel General del Ejército.
c) Número de expediente: 960001-67.
2. Objeto de contrato.
a) Descripción del objeto: Artículos para reparación material intendencia.
b) Número de unidades a entregar: Ver anexo I, pliego de bases.
c) División por lotes: Ver pliego de bases.
d) Lugar de entrega: Centro Técnico de Intendencia.
3. Tramitación, procedimiento y forma.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación.
a) Importe total, IVA incluido: 20.348.750 pesetas.
5. Garantías.
a) Provisional: 406.975 pesetas.
6. Obtención de la documentación e información:
a) Entidad: Junta de Compras Delegada en el Cuartel General del Ejército.
b) Domicilio: Paseo de Moret, número 3.
c) Localidad y código postal: Madrid, 28008.
d) Teléfono: 549 59 25.
e) Telefax: 549 99 75.
7. Requisitos específicos del contratista: Ver pliego de bases.
8. Presentación de las ofertas:
a) Fecha límite: Hasta las doce horas del día 23 de julio de 1996.
b) Documentación a presentar: Ver cláusula 13 del pliego de bases.
c) Lugar de presentación: Ver punto 6, apartados a), b) y c).
9. Apertura de ofertas:
a) Entidad: Ver punto 6, apartado a).
b) Domicilio: Ver punto 6, apartado b).
c) Localidad: Ver punto 6, apartado c).
d) Fecha: 1 de agosto de 1996.
e) Hora: Diez.
10. Gastos de anuncios: Será por cuenta de los adjudicatarios.
Madrid 12 de junio de 1996.-El Presidente, P. A., el Vicepresidente.-39.461.
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Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid