1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de La Coruña.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicios Generales y Patrimonio.
c) Número de expediente: 4/1997.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo de contrato: Servicios.
b) Descripción del objeto: Servicio de limpieza de la nave-archivo, Administraciones y UU.R.E. de esta Dirección Provincial para el año 1998.
c) Lote: No existe.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Concurso público.
c) Forma: Con publicidad.
4. Presupuesto base de licitación: 16.000.000 de pesetas.
5. Adjudicación:
a) Fecha: 5 de diciembre de 1997.
b) Contratista: "LINORSA".
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de la adjudicación: 12.611.520 pesetas.
La Coruña, 16 de diciembre de 1997.-El Director provincial, José Manuel Pombo Cortés.-73.928-E.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid