1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Instituto Social de la Marina.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección Provincial de Las Palmas.
c) Número de expediente: 42/97.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo de contrato: Contrato de suministros.
b) Descripción del objeto: Suministro de víveres para el buque-hospital "Esperanza del Mar", durante el año 1998.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación:
a) Importe total: 15.300.000 pesetas.
5. Adjudicación:
a) Fecha: 5 de diciembre de 1997.
b) Contratista: "Representaciones Chumillas, Sociedad Limitada".
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 15.256.730 pesetas.
Las Palmas de Gran Canaria, 11 de diciembre de 1997.-El Director provincial, Fernando Lorenzo González-Corvo.-73.324-E.
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