1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: "Viviendas Sociales e Infraestructuras de Canarias, Sociedad Anónima" (VISOCANempresa pública), sociedad unipersonal.
b) Dependencia que tramita el expediente: División de Infraestructuras de VISOCAN.
c) Número de expediente: VI-23-LP-98.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo de contrato: Asistencia.
b) Descripción del objeto: Acondicionamiento de la carretera C-830 de Santa Cruz de La Palma a Puntagorda por el norte. Tramo: Los Sauces-Cruz del Castillo.
c) Lote: Ninguno.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: "Boletín Oficial del Estado" de 12 de enero de 1999, "Diario Oficial de las Comunidades Europeas" de 8 de enero de 1999.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total, 59.000.000 de pesetas.
5. Adjudicación:
a) Fecha: 1 de julio de 1999.
b) Contratista: "Estudio 7, Sociedad Limitada", avenida Juan XXIII, entre 2 y pta. izq., en Las Palmas de Gran Canaria.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 45.400.000 pesetas (equivalencia en euros, 272.859,50).
Santa Cruz de Tenerife, 29 de septiembre de 1999.-El Director en funciones, Pablo Nieto Peña.-&42.022-E.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid