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Documento BOE-B-2000-124074

Resolución del excelentísimo señor Ministro de Fomento, de 13 de abril de 2000, por la que se aprueba el expediente de información pública y definitivamente el estudio informativo: EI-4-M-57 "Eje Aeropuerto. Nuevo acceso al aeropuerto de Madrid-Barajas, entre la M-110, a la altura de La Moraleja, y la M-40, a la altura del parque "Juan Carlos I".

Publicado en:
«BOE» núm. 124, de 24 de mayo de 2000, páginas 6982 a 6983 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - B. Otros anuncios oficiales
Departamento:
Ministerio de Fomento
Referencia:
BOE-B-2000-124074

TEXTO

Visto el informe de la Dirección General de

Carreteras sobre el estudio informativo de referencia, y

en uso de las competencias establecidas, resuelvo:

"1. Declarar que el expediente de información

pública reseñado en el asunto cumple con lo

preceptuado en el artículo 3.2 del Real Decreto

Legislativo 1302/1986, de 30 de junio, sobre Evaluación

de Impacto Ambiental, así como el artículo 17 del

Real Decreto 1131/1988, de 30 de septiembre, que

aprueba el Reglamento para la ejecución del

mencionado Real Decreto Legislativo, y los artículos

32, 33, 34 y 35 del vigente Reglamento de Carreteras

(1812/1994, de 2 de septiembre).

2. Aprobar el expediente de información pública

y definitivamente el estudio informativo de clave

EI-4-M-57, seleccionando como la solución más

favorable la denominada "Alternativa 1", que incluye

el denominado Eje Norte-Sur (tramos I y II), con

una longitud aproximada de 7,6 kilómetros (desde

la carretera M-110 a la M-40), el Eje Este-Oeste,

con una longitud de unos 2,1 kilómetros.

3. En el proyecto de construcción que desarrolle

la solución aprobada, se tendrá en cuenta:

3.1 Las condiciones establecidas en la

Declaración de Impacto Ambiental, que se incluye como

anejo a esta aprobación.

3.2 El enlace de conexión con la autopista de

peaje R-2 deberá coordinarse con el proyecto de

la misma.

3.3 Se estudiará la compatibilidad y posibles

interferencias entre el túnel bajo el Campo de las

Naciones y el trazado del metro.

3.4 Se analizará la posibilidad de solucionar a

distinto nivel el entronque entre el Eje Norte-Sur

y la M-110, de modo que se evite el paso por la

actual glorieta.

3.5 En el diseño del cruce con la línea de

ferrocarril Madrid-Barcelona se tendrá en cuenta la

posible ampliación de la línea a cuatro vías, todas

electrificadas."

La presente resolución pone fin a la vía

administrativa, y contra la misma podrá interponerse

recurso potestativo de reposición, en el plazo de

un mes ante el Ministro del Departamento, o bien

directamente el contencioso-administrativo, en el

plazo de dos meses ante la Audiencia Nacional,

todo ello de conformidad con los artículos 109.C,

116 y 117 de la Ley 30/1992, en su redacción

dada por la Ley 4/1999, así como en los artículos

46.1 y 11.1.a de la 29/1998, de 13 de julio.

Madrid, 18 de abril de 2000.-El Ingeniero Jefe,

José Ramón Paramio Fernández.-24.296.

ANÁLISIS

Tipo:
Sin tipo definido

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