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Documento BOE-B-2000-48072

Resolución de la Dirección General de Carreteras, de 30 de diciembre de 1999, por la que se aprueba el expediente de información pública del estudio informativo "Autovía N-122, de Zaragoza a Portugal por Zamora, del punto kilométrico 393,500 al 457,700. Tramo: Tordesillas-Zamora", y se da por finalizado el mismo.

Publicado en:
«BOE» núm. 48, de 25 de febrero de 2000, páginas 2443 a 2444 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - B. Otros anuncios oficiales
Departamento:
Ministerio de Fomento
Referencia:
BOE-B-2000-48072

TEXTO

Visto el informe de la Dirección General de

Carreteras sobre el estudio informativo de referencia, y

en uso de la competencia establecida en la

Resolución de delegación de atribuciones de 30 de mayo

de 1996, el Secretario de Estado de Infraestructuras

ha resuelto lo siguiente:

1. Aprobar el expediente de información pública

del estudio informativo "Autovía N-122, de

Zara

goza a Portugal por Zamora:

TordesillasZamora".

2. Dar por finalizado el estudio informativo de

referencia y de clave EI-1-ZA-06, aprobando

definitivamente la alternativa A para los tramos I, II

y IV y la alternativa C completada con la A para

el tramo III, tal como están definidas en el estudio

informativo. La nueva autovía tiene una longitud

de 64,92 kilómetros, y un presupuesto de ejecución

por contrata de 25.794 millones de pesetas.

3. Ordenar que en el proyecto de construcción

de la alternativa aprobada en el estudio informativo

EI-1-ZA-06, autovía de nuevo trazado entre

Tordesillas y Zamora, se tengan en cuenta, además de

las medidas correctoras contenidas en el estudio

de impacto ambiental del estudio informativo y las

que se derivan de la DIA formulada por Resolución

de 25 de octubre de 1999, las prescripciones

siguientes:

3.1 Se realizará la reposición de caminos y viales

existentes para el servicio de los usuarios afectados

de acuerdo con los Ayuntamientos y Cámaras

Agrarias afectadas.

3.2 Se desplazará ligeramente hacia el norte el

trazado en la zona entre Coreses y el río

Valderaduey, para lograr una menor afección a los

regadíos existentes.

3.3 Se dispondrá un nuevo enlace con la

carretera ZA-P-1303, suprimiendo el previsto en el

estudio informativo en el punto kilométrico 47,900, para

facilitar el acceso al tráfico procedente de Tierra

de Campos.

3.4 Se aproximará el trazado a Tagarabuena,

entre los puntos kilométricos 28,000 y 37,000, para

disminuir la afección a los regadíos existentes y

siempre que no se superen los límites de niveles sonoros

establecidos en la DIA en dicha población.

3.5 En el proyecto de construcción se

considerará la conveniencia de mejorar el acceso a Toro

desde la autovía por la carretera C-519.

3.6 Se dará continuidad al camino de Morales

de Toro mediante un paso a diferente nivel. También

se construirán nuevos pasos en los puntos

kilométricos 21,900, 24,500 y 25,800.

3.7 Se tomará en consideración la posible

ampliación futura de la línea del ferrocarril Medina

del Campo-Zamora-A Coruña, en el tramo Medina

del Campo-Zamora, en el proyecto de la estructura

de cruce con la autovía.

Lo que se comunica para su conocimiento.

Madrid, 11 de enero de 2000.-El Secretario de

Estado de Infraestructuras y Transportes, Albert

Vilalta González.-7.963.

ANÁLISIS

Tipo:
Sin tipo definido

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