1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consorcio Hospital General Universitario de Valencia.
b) Dependencia que tramita el expediente: Contratación Administrativa. c) Número de expediente: CP-SU-26-2006.
2. Objeto del contrato. a) Descripción del objeto: Suministro e instalación de seis montacargas y dos ascensores.
b) Número de unidades a entregar: Ver bases del concurso. c) División por lotes y número: Ver bases del concurso. d) Lugar de entrega: Hospital General Universitario de Valencia. e) Plazo de entrega: Ver bases del concurso.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación. a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros): 998.208,92 euros.
5. Garantía provisional: 2 por ciento del importe de licitación. 6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: En la página web del Consorcio Hospital General Universitario de Valencia: www.chguv.org
b) Domicilio: Avenida Tres Cruces, número 2. c) Localidad y código postal: Valencia, 46014. d) Teléfono: 961 97 20 52. e) Telefax: 961 97 20 91. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 9 de junio de 2006.
7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Ver bases del concurso.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: 9 de junio de 2006.
b) Documentación a presentar: Ver bases del concurso. c) Lugar de presentación:
1. Entidad: Consorcio Hospital General Universitario de Valencia. Registro General.
2. Domicilio: Avenida Tres Cruces, número 2. 3. Localidad y código postal: Valencia, 46014.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Ver bases del concurso.
e) Admisión de variantes: No
9. Apertura de las ofertas. a) Entidad: Consorcio Hospital General Universitario de Valencia. Sala de reuniones de Gerencia.
b) Domicilio: Avenida Tres Cruces, número 2. c) Localidad: Valencia. d) Fecha: 23 de junio de 2006. e) Hora: 9 horas.
10. Otras informaciones: Ver bases del concurso.
11. Gastos de anuncios: Serán por cuenta del adjudicatario. 12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso): 19 de abril de 2006. 13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www.chguv.org
Valencia, 18 de abril de 2006.-El Director Gerente del Consorcio Hospital General Universitario de Valencia.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid