1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Hospital General Básico de la Defensa en Valencia.
b) Dependencia que tramita el expediente: Mesa de Contratación del Hospital General Básico de la Defensa en Valencia. c) Número de expediente: 06012VP196.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Suministro de productos alimenticios para el segundo semestre de 2006.
c) División por lotes y número:
Lote 1.-Pan. 5.600,00 €.
Lote 2.-Aceite, bollería, coloniales, conservas. 19.320,00 €. Lote 3.-Congelados, pescados, precocinados. 16.380,00 €. Lote 4.-Carne ovino, bovino, porcino, embutidos. 18.400,00 €. Lote 5.-Aves, caza y derivados. 5.460,00 €. Lote 6.-Frutas y verduras frescas. 13.440,00 €. Lote 7.-Leche y derivados. 8.400,00 €. Lote 8.-Aguas, zumos, refrescos. 13.000,00 €.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 100.000,00 euros.
5. Garantía provisional. Exento. 6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Negociado de Contratación del Hospital General Básico de la Defensa en Valencia.
b) Domicilio: Calle de L'Alitrá, 1. c) Localidad y código postal: Quart de Poblet (Valencia) D.P. 46930. d) Teléfono: 963 99 35 00 ext. 3421. e) Telefax: 963 13 45 48.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: 13 de junio de 2006, a las 13 horas.
b) Documentación a presentar: La especificada en los Pliegos de Cláusulas Administrativas. c) Lugar de presentación:
1. Entidad: El indicado en el punto 6a.
2. Domicilio: El indicado en el punto 6b. 3. Localidad y código postal: El indicado en el punto 6c.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Tres meses a partir de la apertura de ofertas.
e) Admisión de variantes: No.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: El indicado en el punto 6a.
b) Domicilio: El indicado en el punto 6b. c) Localidad: El indicado en el punto 6c. d) Fecha: 20 de junio de 2006. e) Hora: 10,30 horas.
11. Gastos de anuncios. A cargo de los adjudicatarios.
Quart de Poblet (Valencia), 10 de mayo de 2006.-La Secretaria de la Mesa de Contratación, Ana M.ª Santiago Casanova.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid