1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Intervención General de la Seguridad Social.
b) Dependencia que tramita el expediente: Subdirección General de Organización, Planificación y Gestión de los recursos. c) Número de expediente: 3/2006.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: (Consultoria y asistencia). Contratación de la realización de auditorías por la Intervención General de la Seguridad Social en el sector de Mutuas de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social y hospitales dependientes del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria.
b) Fecha de publicación: B.O.E. de 10/03/2006.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros), 943.601,00 euros, IVA incluido.
Lotes: 6 5. Adjudicación.
a) Fecha: 12 de mayo de 2006.
b) Contratistas:
Lote 1: Z & B Auditores Consultores de Entidades Públicas, S. L.
Lotes 2, 5 y 6: López Rodríguez Auditores Consultores, S. L. Lote 3: B.D.O Audiberia Auditores, S. L. Lote 4: Desierto.
c) Nacionalidad: Española
d) Importe o canon de adjudicación: 515.670,00 euros.
e) Plazo de adjudicación: 6 meses.
Madrid, 12 de mayo de 2005.-El Interventor General, Antonio Fernández Huerta.
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