1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Medio Ambiente y Desarrollo Rural.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Planificación y Gestión Ambiental. c) Número de expediente: S y C 38/2005.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Resolución de 8 de mayo de 2006, de la Consejería de Medio Ambiente y Desarrollo Rural, por la que se anuncia la adjudicación definitiva relativa al suministro de tres cabezas tractoras y ocho semirremolques de piso móvil, destinados a estaciones de transferencia de las provincias de Guadalajara y Ciudad Real. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: B.O.E. núm. 284 de 28 de noviembre de 2005.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Anticipada.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Subasta.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 960.719,84.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 27 de febrero de 2006.
b) Contratista: Equiptrans, S. A. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 670.549,29.
Toledo, 8 de mayo de 2006.-El Consejero de Medio Ambiente y Desarrollo Rural, José Luis Martínez Guijarro.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid