1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Subsecretaría del Ministerio de Economía y Hacienda.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General del Patrimonio del Estado, Subdirección General de Coordinación de Edificaciones Administrativas. c) Número de expediente: 004030600030.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Reparación de las cubiertas ajardinadas, rampa de acceso a garaje y escaleras exteriores del Edificio Administrativo de Servicios Múltiples de Guadalajara.
c) Lugar de ejecución: Avda. del Ejército, n.º 12 de Guadalajara. d) Plazo de ejecución (meses): 3.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Subasta.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 186.225,22 €.
5. Garantía provisional. 7.449,01 €. 6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Subdirección General de Coordinación de Edificaciones Administrativas.
b) Domicilio: C/ Serrano, n.º 35. c) Localidad y código postal: Madrid 28001. d) Teléfono: 91 520 29 27 - 520 29 45. e) Telefax: 91 520 29 60. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta el 3 de julio de 2006.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación, en su caso (grupos, subgrupos y categoría): Grupo C, subgrupo 7 categoría d.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Artículos 16 a 19 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas y ver Pliegos.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: 3 de julio de 2006.
b) Documentación a presentar: Ver Pliegos. c) Lugar de presentación:
1. Entidad: Registro General del Ministerio de Economía y Hacienda.
2. Domicilio: C/ Alcalá, 7 y 9. 3. Localidad y código postal: Madrid 28014.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Ministerio de Economía y Hacienda. Salón de Actos de la Subsecretaría.
b) Domicilio: C/ Alcalá 5 - 2.ª planta. c) Localidad: Madrid. d) Fecha: 13 de julio de 2006. e) Hora: A partir de las 12 horas.
11. Gastos de anuncios. Por cuenta del adjudicatario.
13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www.meh.es
Madrid, 19 de mayo de 2006.-La Directora General del Patrimonio del Estado P.D. (Resolución de 7 de julio de 2005), la Subdirectora General de Coordinación de Edificaciones Administrativas, Ana Jiménez Díaz-Valero.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid