1. Entidad adjudicadora y datos para la obtención de información.
a) Organismo: Consejería de Hacienda. Dirección General de Patrimonio. Subdirección General de Coordinación de la Contratación Administrativa.
b) Domicilio: Calle Santa Catalina, 6. c) Localidad y código postal: Madrid 28014. d) Teléfono: 91.580.47.35. e) Telefax: 91.580.34.60.
2. Objeto de los contratos y fecha prevista de inicio de los procedimientos de adjudicación. Descripción genérica del objeto y fecha prevista. a) Objeto: Adopción de tipo para el suministro de material de oficina y consumibles de informática, dividido en 16 lotes, con destino a los centros de la Comunidad de Madrid, a adjudicar por procedimiento abierto mediante concurso. CPV: 21120000-0; 21125610-4; 21211000-5; 21230000-4; 22130000-0; 22800000-8; 25122540-9; 25221310-2; 25240000-5; 28414000-7; 28522000-7; 28522200-9; 28611000-8; 30125100-2; 30141000-9; 30192000-1; 30192110-5; 30192112-9; 30192113-6; 30192150-7; 30192800-9; 30217000-3; 36620000-3; 36822100-0.
b) Valor estimado de los bienes a suministrar: 8.018.000,00 euros.
c) Fechas previstas de inicio de los procedimientos de adjudicación: 1 de octubre de 2006.
3. Otras informaciones. Los gastos de los anuncios serán por cuenta de los adjudicatarios.
4. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas», en su caso. 17 de mayo de 2006.
Madrid, 10 de mayo de 2006.-La Secretaria General Técnica de la Consejería de Hacienda, Mar Pérez Merino.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid