1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación. Dirección General de Carreteras.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General. c) Número de expediente: 39-V-5420;51.195/05.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Obras.
b) Descripción del objeto: «Mejora local. Ampliación de calzada. V-31 del p.k. 10,625 al 12,125. Tramo: T.M. Valencia». Provincia de Valencia. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: Boletín Oficial del Estado número 306, de 23 de diciembre de 2005.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierta. c) Forma: Subasta.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 888.622,37 €.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 5 de mayo de 2006.
b) Contratista: Elsan-Pacsa, S. A. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 853.077,48 €.
Madrid, 9 de mayo de 2006.-El Secretario de Estado de Infraestructuras y Planificación (P. D. Resoluciones de 4-6-96 y 28-4-04, B.O.E. 6-6-96 y 30-4-04), el Secretario General de la Dirección General de Carreteras, Alfredo González González.
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