1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Tesorería General de la Seguridad Social. Dirección Provincial de Valencia.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicios Generales y Patrimonio. c) Número de expediente: 4/2006.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicios.
b) Descripción del objeto: Limpieza de todos los locales dependientes de esta Dirección Provincial para el año 2006. c) Lote: Único. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: B.O.E. número 261, de 1 de noviembre de 2005.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso público.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros): 365.000.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 20 de diciembre de 2005.
b) Contratista: Cejusa, S.L. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 350.729.
Valencia, 26 de diciembre de 2005.-El Director provincial, Vicente Escrivá Garcerán.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid