1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Valencia.
c) Número de expediente: 0349/46/CP/0001/06.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Explotación del servicio de cafetería y comedor durante doce meses.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 200.000,00 euros.
5. Garantía provisional. 4.000,00 euros. 6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Dirección Provincial del INSS de Valencia.
b) Domicilio: Bailén, 46. c) Localidad y código postal: 46007 Valencia. d) Teléfono: 963176000. e) Telefax: 963176094.
7. Requisitos específicos del contratista. a) Clasificación, en su caso (grupos, subgrupos y categoría): Grupo M, subgrupo 6, categoría B. 8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: 20 de febrero de 2006.
b) Documentación a presentar: Se presentará en dos sobres cerrados en la forma que se determina en la cláusula sexta del pliego de cláusulas administrativas particulares. c) Lugar de presentación:
1. Entidad: Dirección Provincial del INSS de Valencia.
2. Domicilio: Bailén, 46. 3. Localidad y código postal: 46007 Valencia.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Mesa de Contratación de la Dirección Provincial del INSS de Valencia.
b) Domicilio: Bailén, 46. c) Localidad: Valencia. d) Fecha: 1 de marzo de 2006. e) Hora: Nueve treinta horas.
11. Gastos de anuncios. Los gastos de publicación de este anuncio serán por cuenta del adjudicatario.
Valencia, 11 de enero de 2006.-El Director Provincial, Amador García.
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