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1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Órgano de Contratación del Arsenal de la Carraca.
b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación del Arsenal de la Carraca. c) Número de expediente: UC-17002-S-06 (7 lotes).
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Repuestos para el mantenimiento preventivo y correctivo de vehículos de personal, material y arrastre.
b) Número de unidades a entregar: Ver pliego de bases. d) Lugar de entrega: Ver pliego de bases. e) Plazo de entrega: Ver pliego de bases.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). Lote 01: 9.000, lote 02: 9.000, lote 03: 18.000, lote 04: 36.000, lote 05: 50.000, lote 06: 6.000, lote 07: 12.000.-.
5. Garantía provisional. El dos por ciento (2%) del presupuesto de licitación. 6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Unidad de Contratación del Arsenal de la Carraca.
b) Domicilio: Arsenal de la Carraca. c) Localidad y código postal: San Fernando (Cádiz), 11.100. d) Teléfono: 956-599245. e) Telefax: 956-599244. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 12 de septiembre de 2006 hasta las 12:00 horas.
7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. Ver pliego de bases.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: 13 de septiembre de 2006, antes de las 12:00 horas.
b) Documentación a presentar: Ver pliego de bases. c) Lugar de presentación:
1. Entidad: Unidad de Contratación del Arsenal de la Carraca.
2. Domicilio: Arsenal de la Carraca. 3. Localidad y código postal: San Fernando (Cádiz), 11100.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Unidad de Contratación del Arsenal de la Carraca (Sala de juntas).
b) Domicilio: Arsenal de la Carraca. c) Localidad: San Fernando (Cádiz). d) Fecha: 19 de septiembre de 2006. e) Hora: 11:00.
10. Otras informaciones. Los licitadores gestionarán por su cuenta y cargo la obtención de documentación.
11. Gastos de anuncios. Los gastos del presente anuncio serán por cuenta del adjudicatario.
San Fernando, 2 de agosto de 2006.-El Coronel de Intendencia, Jefe de la Unidad de Contratación, don José Ramón Suárez Martínez.
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