1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Hacienda.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Patrimonio. Subdirección General de Coordinación de la Contratación Administrativa. c) Número de expediente: 05-DT-00003.2/2005.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Adopción de tipo, para su posterior adquisición por los centros de la Comunidad de Madrid. c) Lote: 4 lotes: 1.-Salsas; 2.-Especias, levadura, aromas, colorantes y bicarbonato; 3.-Sal; 4.-Vinagre, agrio de limón y duos aceite/vinagre. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: Diario Oficial de la Unión Europea: 29 de septiembre de 2005; Boletín Oficial del Estado: 14 de octubre de 2005; Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid: 4 de octubre de 2005.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 93.500,00 (cantidad de compra estimada).
5. Adjudicación.
a) Fecha: 30 de mayo de 2006.
b) Contratista: «Representaciones Mayoral, Sociedad Anónima» (Lotes 1, 2, 3 y 4); «Oleosalgado, Sociedad Anónima» (Lote 4); «Fama del Escorial, Sociedad Limitada» (Lotes 1, 2, 3 y 4); «Soalco, Sociedad Limitada» (Lotes 1, 2, 3 y 4); «Francisco Jaquete, Sociedad Limitada» (Lotes 1, 3 y 4); «Euricar Europa, Sociedad Limitada»; (Lotes 1, 2, 3 y 4). c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: (En euros) Lote 1: 33.000,00; Lote 2: 27.500,00; Lote 3: 16.500,00; Lote 4: 16.500,00 (cantidades de compra estimadas).
Madrid, 25 de julio de 2006.-La Secretaria General Técnica de la Consejería de Hacienda. P. S. (Orden de 21 de julio de 2006, de la Consejera de Hacienda). La Subdirectora General de Gestión Económico-Presupuestaria y Organización, Firmado: María Adoración Martín Pérez.
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