1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Las Palmas.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría Provincial. Sección Servicios Generales y Patrimonio. c) Número de expediente: 1/2006.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Administrativo especial.
b) Descripción del objeto: Contrato especial de localización, retirada, transporte y depósito de bienes muebles y vehículos embargados por las Unidades de Recaudación Ejecutiva dependientes de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Las Palmas. c) Lote: Tres lotes. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: «Boletín Oficial del Estado» número 77, de 31 de marzo de 2006.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 189.000 euros.
Ejercicio 2006: 72.000 euros. Ejercicio 2007: 108.000 euros. Ejercicio 2008: 9.000 euros. Lote 1: 166.250,00 euros; lote 2: 15.750,00 euros, y lote 3: 7.000,00 euros. 5. Adjudicación.
a) Fecha: 18 de mayo de 2006.
b) Contratista: Lote 1: Parking Piso Firme, S. L.; Lote 2: desierto, y lote 3: desierto. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: lote 1: 166.250,00 euros.
Las Palmas de Gran Canaria, 1 de agosto de 2006.-El Director Provincial en funciones de la Tesorería General de la Seguridad Social de Las Palmas, Salvador Perdomo Martín.
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