1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Medio Ambiente y Desarrollo Rural.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Evaluación Ambiental. c) Número de expediente: S y C 12/2006.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicio.
b) Descripción del objeto: Servicio de Trabajos de mantenimiento y desarrollo de la red de vigilancia atmosférica de Castilla-La Mancha. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: B.O.E. núm. 128 de 30 de mayo de 2006.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 550.000,00 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 10 de julio de 2006.
b) Contratista: Ingenieros Asesores, S.A. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 533.500,00 euros.
Toledo, 7 de agosto de 2006.-El Consejero de Medio Ambiente y Desarrollo Rural, José Luis Martínez Guijarro.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid