1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Autoridad Portuaria de Sevilla.
b) Dependencia que tramita el expediente: Administración General y Asuntos Jurídicos.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Prestación del servicio público de aparcamiento subterráneo en el muelle de Delicias del puerto de Sevilla.
b) Fecha de publicación: 9 de m ayo de 2006. c) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: «Boletín Oficial del Estado» de fecha 9 de mayo de 2006.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). Mínimo a abonar por el contratista: De 0 a 200.000 euros de facturación bruta anual: 20.000 euros.
De 200.000 a 300.000 euros de facturación bruta anual: 15 por ciento de la facturación. De 300.000 a 400.000 euros de facturación bruta anual: 25 por ciento de la facturación. De 400.000 a 500.000 euros de facturación bruta anual: 35 por ciento de la facturación. Más de 500.000 euros de facturación bruta anual: 40 por ciento de la facturación. En todos los casos IVA excluido. 5. Adjudicación.
a) Fecha: 28 de julio de 2006.
b) Contratista: Cintra Aparcamientos, S. A. c) Nacionalidad: Española. d) Importe o canon de adjudicación: De 0 a 200.000 euros de facturación bruta anual: 30.000 euros. De 200.000 a 300.000 euros de facturación bruta anual: 20 por ciento del tramo. De 300.000 a 400.000 euros de facturación bruta anual: 35 por ciento del tramo. De 400.000 a 500.000 euros de facturación bruta anual: 55 por ciento del tramo. Más de 500.000 euros de facturación bruta anual: 80 por ciento del tramo. En todos los casos IVA excluido.
e) Plazo de adjudicación: 12 años.
Sevilla, 8 de septiembre de 2006.-Presidente, Manuel A. Fernández González.
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