1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Gallego de Salud /SERGAS.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio Montaje y Equipamiento (División de Recursos Económicos).
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Adquisición de equipamiento electromédico.
c) División por lotes y número: 33 lotes. d) Lugar de entrega: Hospital General de Vigo. e) Plazo de entrega: Lotes 1, 2, 3, 4, 5, 6, 8, 9, 11, 12, 13, 14, 15, 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24, 28, 31, 32 y 33 máximo treinta días naturales; lotes 7, 10, 16, 25, 26, 27, 29 y 30 máximo cuarenta y cinco días naturales.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación. Urgente.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso público, suministro sucesivo.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). Setecientos doce mil ochenta y cinco euros, IVA incluido (712.085,00 euros).
Lote 1: Equipamiento electromédico diversos servicios. 35.880,00 euros.
Lote 2: Desfibrilador. 38.400, 00 euros. Lote 3: Electrocardiógrafo: 7.850,00 euros. Lote 4: Fibroendoscopios nasofaríngeos. 45.500,00 euros. Lote 5: Grúa movilización pacientes, 7.800,00 euros. Lote 6: Equipamiento refrigeración. 11.430,00 euros. Lote 7: Equipamiento hidroterapia. 9.100,00 euros. Lote 8. Equipamiento electroterapia. 22.425,00 euros. Lote 9: Equipo de laserterapia. 10.000,00 euros. Lote 10: Bañera electrogalvánica. 14.500,00 euros. Lote 11: Férula de movimiento pasivo: 7.800,00 euros. Lote 12: Equipamiento termoterapia. 4.500,00 euros. Lote 13: Magnetoterapia. 8.800,00 euros. Lote 14: Equipamiento estudio vestibular. 63.600,00 euros. Lote 15: Equipamiento endoscopia consulta ORL. 34.400,00 euros. Lote 16: Triturador de cuñas. 4.600,00 euros. Lote 17: Cabina de audiometría. 7.800,00 euros. Lote 18: Consola para consulta ORL. 58.750,00 euros. Lote 19: Microscopio consulta ORL. 48.000,00 euros. Lote 20: Rinómetro acústico. 8.800,00 euros. Lote 21: Monitor de parámetros fisiológicos básico. 33.000,00 euros. Lote 22: Equipamiento ORL. 18.600,00 euros. Lote 23: Respirador BIPAP. 14.000,00 euros. Lote 24: Respirador de transporte. 12.000,00 euros. Lote 25: Lavacuñas desinfectador: 5.900,00 euros. Lote 26: Área de trabajo laboratorio FIV. 26.450,00 euros. Lote 27: Ecógrafo. 35.000,00 euros. Lote 28: Incubador de CO2 de atmósfera controlada. 8.200,00 euros. Lote 29: Lámpara tipo quirúrgica. 8.000,00 euros. Lote 30: Mesa tipo quirúrgica. 11.000,00 euros. Lote 31: Microscopio invertido ICSI. 39.000,00 euros. Lote 32: Sistema de anestesia. 36.000,00 euros. Lote 33: Incubadora de transporte. 15.000,00 euros.
5. Garantía provisional: 2 por 100 del importe de licitación. Ver en el punto 9 de la hoja de especificaciones del pliego tipo de cláusulas administrativas particulares.
6. Obtención de documentación e información:
a) Entidad: Servicio Gallego de Salud/SERGAS. Servicio Montaje y Equipamiento (División de Recursos Económicos).
b) Domicilio. Edificio Administrativo San Lázaro, 2.ª planta. c) Localidad y código postal: Santiago de Compostela, 15703. d) Teléfono: 981 54 27 68, 981 54 73 87. e) Telefax: 981 54 27 62. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 9 de octubre de 2006.
7. Requisitos específicos del contratista: Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. Ver puntos 14 y 15 de la hoja de especificaciones del pliego de tipo de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación: 16 de octubre de 2006.
b) Documentación a presentar: Ver punto 5.3 del pliego tipo de cláusulas administrativas. c) Lugar de presentación:
1. Entidad: Servicio Gallego de Salud/SERGAS. Servicio Montaje y Equipamiento (División de Recursos Humanos).
2. Domicilio: Edificio Administrativo San Lázaro, 2.ª planta. 3. Localidad y código postal: Santiago de Compostela, 15703.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Tres meses, a contar desde la fecha de apertura de las ofertas.
e) Admisión de variantes: Se admiten variantes (oferta base más dos variantes).
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Consellería de Sanidad/SERGAS.
b) Domicilio: Edificio Administrativo San Lázaro, 2.ª planta. c) Localidad: Santiago de Compostela. d) Fecha: Undécimo día natural contado desde el siguiente a aquel en el que remate el plazo de la presentación de ofertas. En el caso de que dicho día coincida en sábado o festivo, la apertura de las proposiciones tendrá lugar el día hábil siguiente. e) Hora: Apertura en acto público a partir de las nueve horas.
10. Otras informaciones: Indicaciones relativas a la posibilidad de que los suministradores liciten por partes y/o por el conjunto de los suministros requeridos: Cada licitado podrá presentar proposiciones individuales por únicamente alguno de los lotes del suministro y/o proposiciones agrupadas de varios lotes, hasta un máximo de dos. Lengua o lenguas en las que deban redactarse: Castellano o gallego. Modalidades esenciales de financiación y pago y/o referencias a los textos que las regulan: Ver pliego de cláusulas administrativas particulares. Forma jurídica que deberá adoptar la agrupación de proveedores: Ver artículo 24 del Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas. Criterios que se seguirán para adjudicar el contrato: Los establecidos en el punto 10 de la hoja de especificaciones del pliego tipo de cláusulas administrativas particulares.
11. Gastos de anuncios: Los anuncios de este concurso serán por cuenta del adjudicatario.
13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos: www.sergas.es
Santiago de Compostela, 31 de agosto de 2006.-P. D. (Resolución 26/07/2006), el Subdirector general de Presupuestos, Antonio Fernández-Campa García-Bernardo.
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