1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consorcio Hospital General Universitario de Valencia.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación y Logística. c) Número de expediente: CP-SU-26-2006.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: suministro e instalación de seis montacargas y dos ascensores. c) Lote: No. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: «BOE» número 115, de 15 de mayo de 2006.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 998.208,92.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 3 de julio de 2006.
b) Contratista: José Alapont Bonet. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 750.653,11.
Valencia, 21 de agosto de 2006.-El Director Gerente, Sergio Blasco Perepérez.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid