1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Viceconsejería de Administración y Servicios. Departamento de Educación, Universidades e Investigación.
b) Dependencia que tramita el expediente: Comisión Central de Contratación (Dirección de Patrimonio y Contratación). c) Número de expediente: C02/025/2006.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: De servicios.
b) Descripción del objeto: Mantenimiento de limpieza en centros públicos dependientes del Departamento de Educación, Universidades e Investigación. c) Lote:
Lote 1: Mantenimiento limpieza centros Bizkaia según Pliego Bases Técnicas.
Lote 2: Mantenimiento limpieza centros Bizkaia según Pliego Bases Técnicas. Lote 3: Mantenimiento limpieza centros Bizkaia según Pliego Bases Técnicas. Lote 4: Mantenimiento limpieza centros Bizkaia según Pliego Bases Técnicas. Lote 5: Mantenimiento limpieza centros Gipuzkoa según Pliego Bases Técnicas. Lote 6: Mantenimiento limpieza centros Gipuzkoa según Pliego Bases Técnicas. Lote 7: Mantenimiento limpieza centros Araba según Pliego Bases Técnicas. Lote 8: Mantenimiento de limpieza en el Complejo Educativo de Eibar. Lote 9: Mantenimiento de limpieza en el Conservatorio de Música y Escuela Oficial de Idiomas de Bilbao.
d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: Boletín Oficial del País Vasco n.º 115 de fecha 19 de junio de 2006, Boletín Oficial del Estado n.º 138 de fecha 10 de junio de 2006 y envío al Diario Oficial de la Unión Europea el 29 de mayo de 2006.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 16.694.678,64 euros divididos en 9 lotes:
Lote 1: 1.119.187,05 euros.
Lote 2: 1.807.327,50 euros. Lote 3: 2.924.053,93 euros. Lote 4: 1.840.220,19 euros. Lote 5: 3.177.284,15 euros. Lote 6: 1.891.421,32 euros. Lote 7: 2.815.734,26 euros. Lote 8: 556.080,10 euros. Lote 9: 563.370,14 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 1 de setiembre de 2006.
b) Contratista:
Lote 1: Comercial de Limpieza Villar, Sociedad Anónima.
Lote 2: Comercial de Limpieza Villar, Sociedad Anónima. Lote 3: Unión Internacional de Limpieza, Sociedad Anónima. Lote 4: Comercial de Limpieza Villar, Sociedad Anónima. Lote 5: Comercial de Limpieza Villar, Sociedad Anónima. Lote 6: Unión Internacional de Limpieza, Sociedad Anónima. Lote 7: Unión Internacional de Limpieza, Sociedad Anónima. Lote 8: Comercial de Limpieza Villar, Sociedad Anónima. Lote 9: Unión Internacional de Limpieza, Sociedad Anónima.
c) Nacionalidad: española.
d) Importe de adjudicación:
Lote 1: 1.047.606,87 euros.
Lote 2: 1.708.588,80 euros. Lote 3: 2.771.495,62 euros. Lote 4: 1.811.213,92 euros. Lote 5: 3.145.400,94 euros. Lote 6: 1.792.841,86 euros. Lote 7: 2.672.115,63 euros. Lote 8: 537.994,70 euros.
Lote 9: 534.282,11 euros.
Vitoria-Gasteiz, 12 de septiembre de 2006.-El Director de Patrimonio y Contratación, Jaime Domínguez-Macaya Laurnaga.
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