Resolución de la empresa pública «Tres Cantos, Sociedad Anónima», adscrita a la Consejería de Transportes e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid, por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación del contrato de «Consultoría y asistencia técnica para la gestión consorciada de actuaciones urbanísticas»
1. Entidad adjudicadora:
Nombre: Tres Cantos, Sociedad Anónima, empresa pública de la Comunidad de Madrid, adscrita a la Consejería de Transportes e Infraestructuras.
Dirección: calle Antonio López, 249 -5.ª 28041 Madrid. Teléfono 91-500.51.01. Fax: 91-500.51.02.
2. Objeto del contrato:
a) Descripción del objeto: Contrato de consultoría y asistencia técnica para la gestión consorciada de actuaciones urbanísticas.
b) Lugar de realización: Comunidad de Madrid. c) Plazo de realización:
Plazo total: 24 meses.
Plazo parcial: No.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudi-cación.
a) Tramitación: ordinaria.
b) Procedimiento: abierto. c) Forma: concurso.
4. Presupuesto base de licitación: cuantía máxima determinada 1.734.432 euros, IVA incluido.
5. Garantías:
Garantía provisional: 34.688,64 euros.
Garantía definitiva: 4% del importe de adjudicación del contrato mediante retenciones en las certificaciones mensuales de los trabajos.
6. Obtención de documentación e información: Los pliegos se podrán obtener en:
a) Entidad: Tres Cantos, Sociedad Anónima.
b) Domicilio: calle Antonio López, 249, 5.ª c) Localidad y Código Postal: Madrid, 28041. d) Teléfono: 91-500.51.01. e) Fax: 91-500.51.02. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 9 de octubre de 2006. Catorce horas. g) Idioma: Español.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación: Personas físicas o jurídicas, individualmente o agrupadas con responsabilidad solidaria, que estén facultadas para concertar contratos con la Administración, de acuerdo con las disposiciones legales vigentes y los pliegos de este concurso.
b) Otros requisitos: Requisitos de solvencia económica y financiera: exigidos por el artículo 16.1. del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas en su apartado c): «declaración relativa a la cifra de negocios global y de los trabajos realizados por la empresa en el curso de los tres últimos ejercicios», en particular, los trabajos relacionados con la consultoría y asistencia técnica para la gestión consorciada de actuaciones urbanísticas realizados por la empresa durante los últimos cinco años, en trabajos de las mismas características. Requisitos de solvencia técnica: se acreditará de conformidad con el artículo 19, apartados a): «las titulaciones académicas y profesionales de los empresarios y del personal de dirección de la empresa y en particular de todo el personal responsable de la ejecución del contrato». Apartado b): «una relación de los principales servicios o trabajos realizados en los últimos tres años que incluya importe, fechas y beneficiarios públicos de los mismos» en particular, una relación de la experiencia profesional y de los trabajos relacionados con la consultoría y asistencia técnica para la gestión consorciada de actuaciones urbanísticas realizados por la empresa durante los últimos cinco años. Apartado e): «una declaración del material, instalaciones y equipo técnico de que disponga el empresario para la realizacion del contrato».
8. Presentación de las ofertas:
a) Fecha límite de presentación: 11 de octubre de 2006. Hasta las doce horas.
b) Documentación a presentar: Las proposiciones se presentarán en tres sobres cerrados y firmados, bajo el titulo de «Contrato de Consultoría y Asistencia Técnica para la gestión consorciada de actuaciones urbanísticas», y con los siguientes subtítulos:
Sobre número 1: Proposición Económica.
Sobre número 2: Documentación Administrativa. Sobre número 3: Documentación Técnica.
c) Lugar de presentación: véase el punto 1.
d) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: 3 meses. e) Admisión de variantes: No se admiten.
9. Apertura de las ofertas:
a) Entidad, b) domicilio y c) localidad: véase punto 1.
d) Fecha: 18 de octubre de 2006. e) Hora: Doce horas. f) Personas admitidas en la apertura de plicas: se permitirá la asistencia de una persona por licitador.
10. Criterios que se utilizarán para la adjudicación del contrato: véase el anexo II del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
11. Revisión de precios: No. 12. Forma de Pago: Por certificaciones mensuales, mediante pagaré con vencimiento a noventa días desde la fecha de aprobación de la certificación.
13. Gastos de los anuncios: los gastos derivados de la publicación de los anuncios de licitación y adjudicación, correrán de cuenta del adjudicatario.
Madrid, 21 de septiembre de 2006.-El Consejero Delegado de Tres Cantos, Sociedad Anónima.-54.980.
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