1. Entidad adjudicadora. a) Organismo: Secretaría General de Agricultura y Alimentación.
b) Dependencia que tramita el expediente: Subdirección General de Control Agroalimentario. c) Número de expediente: 06/970.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Suministro y montaje de mobiliario específico, equipos e instalaciones eléctricas en el Laboratorio Agroalimentario de Santander.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudi-cación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso público.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 275.369,77.
5. Garantía provisional. 5.507,40. 6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Laboratorio Arbitral Agroalimentario de Madrid.
b) Domicilio: Carretera de La Coruña, km. 10,700. c) Localidad y código postal: Madrid-28023. d) Teléfono: 91-347-49-90.
7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. La solicitada en el pliego de cláusulas administrativas.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: Hasta las 14:00 horas del 2 de noviembre de 2006.
b) Documentación a presentar: La solicitada en el pliego. c) Lugar de presentación:
1. Entidad: Registro General del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.
2. Domicilio: Paseo Infanta Isabel, 1. 3. Localidad y código postal: Madrid-28014.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Salón de actos del Departamento.
b) Domicilio: Paseo Infanta Isabel, 1, planta sótano. c) Localidad: Madrid. d) Fecha: Miércoles, 15 de noviembre de 2006. e) Hora: Doce horas.
11. Gastos de anuncios. Serán por cuenta del adjudicatario. Cantidad estimada: 1.400 euros.
12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso). 11 de septiembre de 2006.
Madrid, 6 de septiembre de 2006.-El Secretario General de Agricultura y Alimentación, Josep Puxeu Rocamora.
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