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Documento BOE-B-2006-237012

Anuncio del Organo de Contratación de la Jefatura de los Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica por la que se anuncia el concurso abierto de tramitación Urgente para contratar la Adquisición de 12 cajas de transporte Lan Pg y 3 modulos ADP usuarios de la Operación de reconstrucción de Afganistán.

Publicado en:
«BOE» núm. 237, de 4 de octubre de 2006, páginas 10713 a 10713 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2006-237012

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Jefatura de los Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica. (Dirección de Servicios Técnicos).

b) Dependencia que tramita el expediente: Sección de Asuntos Económicos de la Jefatura Cis y At. c) Número de expediente: 322/06.

2. Objeto del contrato:

a) Descripción del objeto: Adquisición de 12 cajas de transporte Lan Pg y 3 modulos ADP usuarios de la Operación de reconstrucción de Afganistán.

b) Número de unidades a entregar: Ver Pliegos de bases. c) División por lotes y número: Ver Pliego de bases. d) Lugar de entrega: Ver Pliego de bases. e) Plazo de entrega: Ver Pliego de bases.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: Urgente.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación: Importe total (euros): 107.469,00 €.

5. Garantía provisional: Artículo 35 de la Ley de Contratos para las Administraciones Públicas. 6. Obtención de documentación e información:

a) Entidad: Sección de Asuntos Económicos de la Jefatura Cis y At.

b) Domicilio: Avda. Radiotelevisión, 6. c) Localidad y código postal: Pozuelo de Alarcón. 28.223 (Madrid). d) Teléfono: 91.545.34.56 ó 91.545.34.54. e) Telefax: 91.545.34.58. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Para la obtención de los mismos, solicitarlos previamente por teléfono.

7. Requisitos específicos del contratista: Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. Ver Pliegos.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 9 días a partir del día siguiente de su publicación en B.O.E. Hasta 12.00 horas.

b) Documentación a presentar: La indicada en el Pliego de cláusulas administrativas particulares. c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Ver punto 6.

2. Domicilio: Ver punto 6. 3. Localidad y código postal: Ver punto 6.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Ver pliego de bases.

e) Admisión de variantes: Ver pliego de bases.

9. Apertura de las ofertas:

a) Entidad: Sección de Asuntos Económicos de la Jefatura Cis y At.

b) Domicilio: Avda. Radiotelevisión, 6. c) Localidad: Pozuelo de Alarcón. 28.223. Madrid. d) Fecha: Se expondrá a el público, en el tablón de anuncios de la Sección de Asuntos Económicos. e) Hora: Se indicará en dicho tablón.

10. Otras informaciones: Ver pliego de bases.

11. Gastos de anuncios: A cargo del adjudicatario.

Pozuelo de Alarcón, 28 de septiembre de 2006.-El Jefe de la Sección de Asuntos Económicos.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Sin definir
Materias:
001 Adquisición, 330 Material para envasado, 335 Mobiliario urbano,

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