1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Ministerio de Administraciones Públicas.
b) Dependencia que tramita el expediente: Subdirección General de Patrimonio Inmobiliario. c) Número de expediente: 603/O/06.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Obras.
b) Descripción del objeto: Obras de remodelación parcial de la planta 3.ª e instalación de nuevo ascensor en el edificio sede de la Subdelegación del Gobierno en Salamanca.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: abierto. c) Forma: subasta.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 286.469,22 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 11/09/2006.
b) Contratista: UTE formada por Mantenimientos y Construcciones Alcuba S.A. y Obras y Contratas Aedes S.L. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 239.001,27 euros.
Madrid, 25 de septiembre de 2006.-La Subdirectora General, Isabel Moya Pérez.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid