1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio de Salud de Castilla-la Mancha.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Gestión Económica e Infraestructuras. c) Número de expediente: DGEI /40/06.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Suministro e instalación de enfriadoras del Hospital de Guadalajara. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOE n.º 160, de 6 de julio de 2006.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 984.263,00.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 25 de agosto de 2006.
b) Contratista: Mainsa, Mantenimiento e Ingenería Energética, S. A. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 982.280,00.
Madrid, 15 de septiembre de 2006.-Director General de Gestion Económica e Infraestructuras, Javier Alonso Cogolludo.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid