1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Ayuntamiento de Alcalá de Guadaira.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación. c) Número de expediente: C-2005/142.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicio.
b) Descripción del objeto: Servicio de ejecución, conservación y modificación de la señalización horizontal y vertical de la red viaria horizontal y vertical de titularidad municipal. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOE n.º 44 de 21 de febrero de 2006.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 150.000 euros/anuales.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 19 de mayo de 2.006.
b) Contratista: Signature Señalizacion, S.A. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: baja del 21% sobre los precios unitarios.
Alcalá de Guadaíra, 12 de junio de 2006.-El Alcalde- Presidente, D. Antonio Gutiérrez Limones.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid