1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Universidad de León.
b) Dependencia que tramita el expediente: Gerencia, Servicio de Gestión Económica y Patrimonio. c) Número de expediente: 12/06.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Desarrollo, suministro y puesta en funcionamiento de plataforma de soporte y gestión de firma digital de documentos administrativos de la Universidad de León. c) Lote: El suministro se estructurará en un único lote. d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: «BOE» 22 de mayo de 2006.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso público.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros), 120.000,00 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 18 de septiembre de 2006.
b) Contratista: Oficina de Cooperación Universitaria, S. A. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 114.169,91 euros.
León, 18 de septiembre de 2006.-El Rector, P. A. (BOCyL de 3/8/2001), el Vicerrector de Investigación, Marcelino Pérez de la Vega.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid