1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación. c) Número de expediente: 300/06.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicios.
b) Descripción del objeto: Servicio de empresa colaboradora para el mantenimiento de las instalaciones de alumbrado público y de las instalaciones eléctricas de las dependencias municipales en el término municipal de Las Palmas de Gran Canaria. c) Lote: No existe lotes. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOE número 129, de 31-05-06, y DOCE de 03-05-06.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). Importe máximo 600.000 euros/año (importe total 1.200.000 euros).
5. Adjudicación.
a) Fecha: 4 de agosto de 2006.
b) Contratista: Instalaciones y Montajes Eléctricos y Saneamiento, S. A. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: Importe máximo 600.000 euros/año. Sistema de determinación del precio basado en precios unitarios.
Las Palmas de Gran Canaria, 14 de septiembre de 2006.-Concejal Delegado del Área de Presidencia y Contratación, Miguel Concepción Pérez.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid