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1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Conselleria de Agricultura, Pesca y Alimentación.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Gestión Administrativa. c) Número de expediente: CNMY06/0201/11.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Suministro en régimen de arrendamiento (Renting), de un equipo de análisis de componentes de leche cruda.
d) Lugar de entrega: Laboratorio Agroalimentario de Burjassot. e) Plazo de entrega: 4 años.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Anticipada.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 456.000 euros.
5. Garantía provisional. 9.120 euros. 6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Conselleria de Agricultura, Pesca y Alimentación. Servicio de Gestión Administrativa.
b) Domicilio: Calle Amadeo de Saboya, 2. c) Localidad y código postal: 46010 Valencia. d) Teléfono: 96 342 45 26 - 96 342 45 24. e) Telefax: 96 342 45 16. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta el último día de presentación de proposiciones.
7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Declaración de cifra de negocios y equipos laboratoriales suministrados.
Informe de instituciones financieras. Relación de servicios prestados y laboratoriales que cuenten con equipos de la marca suministrada. Declaración del equipo disponible, ya sea propio o concertado.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: Hasta las 14 horas del día 24 de febrero de 2006.
b) Documentación a presentar: Sobre A con la documentación general. Sobre B con la documentación técnico-económica. Las ofertas económicas se ajustarán al modelo establecido en el Pliego de Cláusulas Administrativas. c) Lugar de presentación:
1. Entidad: Valencia: Registro General de la Conselleria de Agricultura, Pesca y Alimentación, Alicante: Registro de los Servicios Territoriales de esta Conselleria, Castellón: Registro de los Servicios Territoriales de esta Conselleria.
2. Domicilio: Valencia: Calle Amadeo de Saboya, 2; Alicante: Calle Profesor Manuel Sala, 2, y Castellón: Avenida Hermanos Bou, 47. 3. Localidad y código postal: 46010 Valencia; 03003 Alicante, y 12003 Castellón.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Tres meses a contar desde el siguiente al de la apertura de proposiciones económicas.
e) Admisión de variantes: No se admiten variantes.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Conselleria de Agricultura, Pesca y Alimentación.
b) Domicilio: Calle Amadeo de Saboya, 2. c) Localidad: 46010 Valencia. d) Fecha: El día 6 de marzo de 2006. e) Hora: A las doce horas en acto público.
11. Gastos de anuncios. Serán a cargo del adjudicatario.
12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso). 30 de diciembre de 2005.
13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. http://www.gva.es/contrata.
Valencia,, 29 de diciembre de 2005.-El Conseller de Agricultura, Pesca y Alimentación, Juan G. Cotino Ferrer.
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