1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Ayuntamiento de Fuenlabrada.
b) Dependencia que tramita el expediente: Negociado de Contratación. c) Número de expediente: C.16.C.06.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Suministro de un vehículo tipo todo terreno de mandos y de otro vehículo todo terreno doble cabina con caja para el servicio de extinción de incendios. d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: «Boletín Oficial del Estado» del día 12 de julio de 2006.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 110.000.
5. Adjudicación.
a) Fecha: Por la Junta de Gobierno Local, el día 22 de septiembre de 2006.
b) Contratista: «Flomeyca, Sociedad Anónima». c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 109.620 euros.
Fuenlabrada, 23 de octubre de 2006.-El Alcalde, Manuel Robles Delgado.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid