Resolución del Gerente de la Fundación Hospital Alcorcón por la que se anuncia oferta pública 13/06 para contratar el suministro de tóner y papel en la Fundación Hospital Alcorcón
La Fundación Hospital Alcorcón desea contratar el suministro de tóner y papel que se indican en el pliego de condiciones que se encuentra a su disposición en el departamento de Compras de la Fundación, en horario de 9 a 14 h., días laborables y en la dirección de internet http://www.fhalcorcon.es Presentación de ofertas en:
Unidad de Logística. C/ Budapest, n.º 1, 28922 Alcorcón, Madrid. Tfno.: 91 621 94 39. Fax: 91 621 94 38.
Horario: De 9.00 h. a 14.00 h. de lunes a viernes. Plazo: 20 días naturales desde el siguiente a su publicación en el B.O.E. (si coincidiera en sábado o festivo el último día de entrega de la oferta, este será el primer día hábil).
El coste del presente anuncio correrá a cargo de la/s empresa/s adjudicataria/s.
Alcorcón, 6 de octubre de 2006.-José Manuel González Álvarez, Director Gerente.-60.647.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid