Contido non dispoñible en galego
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Hospital General Básico de la Defensa en Valencia.
b) Dependencia que tramita el expediente: Mesa de Contratación del Hospital General Básico de la Defensa en Valencia. c) Número de expediente: 07001VP394.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Suministro productos alimenticios para 2007.
c) División por lotes y número:
Lote 1. Pan: 11.200,00 euros.
Lote 2. Aceite, bollería, coloniales, conservas: 38.640,00 euros. Lote 3. Congelados, pescados, precocinados: 32.760,00 euros. Lote 4. Carnes ovino, bovino, porcino, embutidos: 36.800,00 euros. Lote 5. Aves, caza y derivados: 10.920,00 euros. Lote 6. Frutas y verduras frescas: 26.880,00 euros. Lote 7. Leche y derivados: 16.800,00 euros. Lote 8. Aguas, zumos, refrescos: 26.000,00 euros.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 200.000,00 euros.
5. Garantía provisional. Exento. 6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Negociado de Contratación del Hospital General Básico de la Defensa en Valencia.
b) Domicilio: Call de L'Alitrá, 1. c) Localidad y código postal: Quart de Poblet (Valencia), DP 46930. d) Teléfono: 963 99 35 00, ext. 3421. e) Telefax: 963 13 45 48.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: 7 de diciembre de 2006, a las 13 horas.
b) Documentación a presentar: La especificada en los pliegos de cláusulas. c) Lugar de presentación:
1. Entidad: El indicado en el punto 6.a).
2. Domicilio: El indicado en el punto 6.b). 3. Localidad y código postal: El indicado en el punto 6.c).
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Tres meses a partir de la apertura de ofertas.
e) Admisión de variantes: No.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: El indicado en el punto 6.a).
b) Domicilio: El indicado en el punto 6.b). c) Localidad: El indicado en el punto 6.c). d) Fecha: 13 de diciembre de 2006. e) Hora: 11,30 horas.
11. Gastos de anuncios. A cargo de los adjudicatarios.
Quart de Poblet (Valencia), 31 de octubre de 2006.-La Secretaria de la Mesa de Contratación, Ana M.ª Santiago Casanova.
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