Está Vd. en

Documento BOE-B-2006-280067

Resolución de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular-Materno Infantil por la que se hace pública la adjudicación del expediente P-HI-4/06 de Reservorios para el Hospital Universitario Insular de Gran Canaria.

Publicado en:
«BOE» núm. 280, de 23 de noviembre de 2006, páginas 13009 a 13009 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad Autónoma de Canarias
Referencia:
BOE-B-2006-280067

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Servicio Canario de la Salud.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular-Materno Infantil. c) Número de expediente: P-HI-4/06.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Suministros.

b) Descripción del objeto: Reservorios para el Hospital Universitario Insular de Gran Canaria. c) Lote: todos.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Normal.

b) Procedimiento: Negociado. c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 232.281 €.

5. Adjudicación.

a) Fecha: 4 de abril de 2006 (registro de resoluciones número 370, de fecha 5 de abril de 2006).

b) Contratista: Izasa, S. A. c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: 231.684 €.

Las Palmas de Gran Canaria, 16 de noviembre de 2006.-El Director Gerente, P. S., el Director Médico del Hospital Universitario Insular de Gran Canaria, Francisco Socorro Santana.

ANÁLISIS

Tipo:
Adjudicación Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Canarias
Materias:
001 Adquisición, 329 Material médico, sanitario y de laboratorio,

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid