1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Dirección General de Costas.
b) Dependencia que tramita el expediente: Área de Contratación y Normativa. c) Número de expediente: 04-0221.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Asistencia Técnica.
b) Descripción del objeto: «A. T. en materia de seguridad y salud durante la ejecución de las obras del Servicio de Costas de Almería». d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: 6 de junio de 2006.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 198.225,44 €.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 15 de Noviembre de 2006.
b) Contratista: «Applus Norcontrol, S. L. U.». c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 136.775,55 €.
Madrid, 20 de noviembre de 2006.-El Director General, P. D. (Orden MAM/224/2005, de 28 de enero, B.O.E. de 10 de febrero), el Subdirector General para la Sostenibilidad de la Costa, Miguel Velasco Cabeza.
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