Contingut no disponible en català
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación. c) Número de expediente: 209/06.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicios.
b) Descripción del objeto: Servicio de limpieza de dependencias municipales del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria. c) Lote: No existen lotes. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: B.O.E. núm. 129, de 31-05-2006, y DOCE de 3-05-2006.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). Importe: 1.660.932 euros/año.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 31 de octubre de 2006.
b) Contratista: Hermanos Santana Cazorla, S.L. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 1.655.376,20 euros/año.
Las Palmas de Gran Canaria, 14 de noviembre de 2006.-Concejal-Delegado del Área de Presidencia y Contratación, Miguel Concepción Pérez.
Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid