1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Dirección General de Protección Civil y Emergencias.
b) Dependencia que tramita el expediente: Subdirección General de Gestión de Recursos y Subvenciones. c) Número de expediente: 05A067.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicio.
b) Descripción del objeto: Servicio de vigilancia y seguridad en la sede de la Dirección General de Protección Civil y Emergencias. c) Lote: No. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOE n.º 108, de 6 de mayo de 2005.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Subasta.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 310.000,00 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 9 de junio de 2005.
b) Contratista: Serramar, S. L. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 246.330,00 euros.
Madrid, 16 de noviembre de 2006.-El Director General de Protección Civil y Emergencias, Francisco Javier Velázquez López.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid