1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Extremeño de Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente: Gerencia del Área de Salud de Coria. c) Número de expediente: CSE/03/02/06/CA.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Contrato de Servicios.
b) Descripción del objeto: Servicio de mantenimiento integral de edificios e instalaciones del Hospital Ciudad de Coria. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOE 227, de 22 de septiembre de 2005.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudi-cación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 749.596,48 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 23 de diciembre de 2005.
b) Contratista: Electromedicina Extremeña, S.L. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 745.008,00 euros.
Coria, 23 de diciembre de 2005.-El Gerente de Área de Salud de Coria, Ceciliano Franco Rubio.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid