1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Sanidad.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio Canario de la Salud. Gerencia de los Servicios Sanitarios del Área de Salud de La Palma. c) Número de expediente: CP SUM 12/05.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministros.
b) Descripción del objeto: Materiales necesarios para la realización de los procesos analíticos en los laboratorios del Hospital General de La Palma. c) Lote: Todos. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: Boletin Oficial del Estado número 129, de 31 de mayo de 2005.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). Seiscientos ochenta y cuatro mil ciento treinta y dos euros con cincuenta céntimos de euro (684.132,50).
5. Adjudicación.
a) Fecha: 11 de noviembre de 2005.
b) Contratista: Roche Diagnostic, Sociedad Limitada; DPC Dipesa, Sociedad Anónima;Menarini Diagnostics, Sociedad Anónima; Izasa, Sociedad Anónima; Biomerieux España, Sociedad Anónima, y Oxoid, Sociedad Anónima. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 20.640,00; 127.500,00; 33.600,00; 51.900,00; 175.660,00, y 43.029,20 euros respectivamente.
Breña Alta, 25 de enero de 2006.-La Gerente de los Servicios Sanitarios, Ángela María Sosa Rodríguez.
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